DIVISIÓN E-COMMERCE



La forma más sencilla de conectar a los vendedores y compradores del comercio electrónico. Usted sólo debe realizar su compra o venta online y nosotros nos encargamos de que su envío llegue desde su domicilio hasta el lugar donde solicite su destinatario.

Brindamos la posibilidad de dejar su producto en cualquiera de nuestros 250 locales habilitados o llevarlo a domicilio a más de 1000 localidades, pudiendo realizar el seguimiento online del mismo con información actualizada las 24 hs. del día.

¿Tenés una plataforma de e-commerce?
En Andesmar empezamos abordando proyectos de E-commerce de la mano de algunos de nuestros principales clientes, retailers tradicionales en su mayoría, que apostaron por una estrategia de omni-canalidad.
En los últimos años, hemos implantado para este nuevo canal nuestra experiencia en los diferentes sectores donde somos especialistas, generando distintas actividades de valor agregado e incluyendo una óptima gestión integrada de toda la cadena.

En la actualidad, E-commerce es un sector prioritario para nosotros, en el que tecnología e innovación adquieren un papel relevante. Contamos con instalaciones especializadas para la gestión de un amplio espectro de productos, así como una probada experiencia en los principales sectores de la actividad. Abordamos las distintas fases del servicio, adecuándonos a las exigencias propias de un canal online:

Gestión ágil del stock con sistemas de preparación y expedición.

Identificación y seguimiento en tiempo real.

Trazabilidad del proceso.Calidad en la entrega.

Ofrecemos soluciones IT específicas adaptadas a las necesidades de cada cliente, como interfaces con tiendas virtuales (web services) o desarrollos a medida de soluciones de ser necesario.

MODELOS LOGÍSTICOS / SERVICIOS:

Centro de Fulfillment:
Preparación de pedidos centralizado para abastecer a depósitos regionales en todo el país – B2B.

Drop-Shipping desde proveedores:
Apto para aquellos negocios que no trabajen con stock propio y requieran logistica punto a punto / proveedor – cliente.

Retail:
Traslado de mercaderías desde comercio al consumidor – B2C.

CONSULTORÍA DE E-COMMERCE.
Abordamos todos los proyectos desde una perspectiva de mejora continua basada en filosofía de aliado estratégico, lo cual nos ha permitido contar con la confianza de algunas de las compañías más importantes del sector.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS.
Pertenecemos a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Contamos con una alianza con Mercadolibre para el diseño de tiendas web




Un representante está esperando tus consultas 0810 122 4300